Home Staging en piso para alquilar vacío en Madrid

About This Project

Descripción del proyecto

 

Nos encontramos con una propiedad que necesitaba actualizarse antes de entrar en el mercado del alquiler. Se procedió a realizar  una reforma en la que se renovó por completo el suelo de toda la casa, los azulejos de la cocina y los 2 baños. Se pintaron los techos y paredes de toda la vivienda y para mejorar la iluminación se modificaron y ampliaron puntos de luz. Utilizamos de nuevo los muebles de cocina y baños que se encontraban ya en la casa. Estaban en muy buen estado y habían sido realizados a medida.

Para que los futuros inquilinos pudieran hacerse una mejor idea del espacio lo decoramos utilizando mobiliario real combinado con mobiliario de cartón.

Salón – Comedor

Los textiles de colores neutros, muebles de madera, metal y discretos elementos decorativos como cuadros, velas y jarrones ayudaron a crear un ambiente muy cálido.

En el mirador creamos un acogedor rincón de lectura con un sillón, una mesa baja y una lámpara de pie muy sencilla.

Para que los clientes se sintieran como en casa, en la zona de comedor colocamos una mesa con un mantel blanco y unas sillas de diseño muy actual. Los detalles de vajilla, copas, servilletas, etc. hicieron el resto.

Piso-sanchinarro02
comedor-despues

Dormitorios

La decoración creó sensación de calma, descanso y amplitud de espacio.

Las texturas de los cojines y las mantas junto con las lámparas de mesa marcaron la diferencia entre las estancias teniendo como hilo conductor el uso del blanco y el gris con algún pequeño toque de color.

00principal
Piso-sanchinarro11
00dormitorios

Baños

El uso de textiles blancos y detalles decorativos con plantas y flores fue suficiente para estos espacios cuya mejora visual se consiguió fundamentalmente al renovar los azulejos, el suelo y ampliar la iluminación.

 

00baño-homestaging

Cocina

Plantas, fruta fresca, accesorios de cocina en madera, la pequeña zona de desayuno y la luz que entraba del exterior. No hizo falta más para hacer que esta cocina fuera atractiva.

 

cocina-despues
cocina03
cocina02

Antes y después

Antes-despues002
Antes-despues003
Antes-despues005
Antes-despues006
Antes-despues007
Antes-despues008
Antes-despues009
Antes-despues0010