Proyectos en 3D. ( Renders)

About This Project

Descripción del Proyecto

 

 

Local comercial convertido en vivienda con zona de trabajo para despacho profesional.

Tras la realización de los planos y la nueva distribución, diseñamos diferentes estancias de la vivienda en 3D.

 

En el hall de entrada y aprovechando los más de 7 metros de altura, 2 celosías doradas y correderas en hierro termolacado separan la zona de uso familiar de la profesional. Junto con el juego de luces y sombras destaca la lámpara y el suelo de mármol negro con veta dorada.

Bajo la escalera y aprovechando la luz de los grandes ventanales, diseñamos un pequeño jardín interior que comparte espacio con el comedor, la cocina y el salón.

 

En la  cocina, la isla de mármol italiano negro, las lámparas diseñadas en exclusiva para este proyecto, la grifería negra mate y los taburetes dorados son los protagonistas de la estancia.

El salón puede aislarse acústicamente del resto de la vivienda con unas puertas acristaladas y suspendidas de metal negro. En cuanto a la decoración, predomina el color amarillo. Se diseñó a medida un mueble de madera con chimenea y espacio de almacenaje. Para los sillones elegimos un tapizado con motivos geométricos y diseñamos también la mesa de centro y auxiliar con madera recuperada y hierro.

 

Para el despacho profesional buscamos mobiliario y objetos de decoración de inspiración étnica siguiendo el hilo conductor del resto de la vivienda. Diseñamos una mesa escritorio de metal dorado con sobre de  cristal y estanterías voladas de madera natural y paredes empapeladas en color gris con textura.

 

En el dormitorio principal, el cabecero sube hasta el techo y sirve de soporte para la iluminación suspendida a ambos lados de la cama.

Toda la parte posterior es un amplio vestidor con mobiliario diseñado a medida. Destaca la alfombra y los textiles utilizados por la combinación de colores y estampados geométricos.

 

Unas puertas correderas dan acceso al baño principal decorado con madera en tonos claros y muebles bajo lavabo suspendidos.

En el dormitorio infantil prima la sencillez y practicidad del mobiliario con almacenaje para los juguetes.

 

Colocamos una zona de estudio junto a la ventana y para tamizar la luz exterior, unas persianas de madera venecianas y cortinas que combinan con el papel pintado y la alfombra. En esta estancia el color aporta claridad y continúa de manera muy sutil con el estilo étnico aplicado en el resto de la casa.